viernes, 17 de febrero de 2017

ESPERANZA

Si con fe acogemos su designio de salvación, que lleva a cabo a través de su Hijo Jesucristo, entonces estamos en paz con Dios y experimentamos la libertad. Pero se trata de una paz que se vive aún en medio de preocupaciones, fracasos y sufrimientos. La esperanza es un don que nos ayuda a experimentar que, incluso en los momentos más duros y difíciles, Dios nos ama y no nos deja solos ni un instante.

8 comentarios:

Felicitas dijo...

sí, así es, querida hermana, esos dones preciosos de la fe, la confianza, la esperanza vividas aún en medio del dolor, son como grandes luces interiores que le son concedidas al alma y le permiten soportar con paciencia y esperanza el dolor, la contradicción y cualquier padecimiento. Los santos lo vivieron en grado supremo. A ello estamos llamados porque a nadie se le niega la gracia de Jesucristo, abundante y del todo suficiente.
Gracias. Un abrazo fraterno.

Roselia Bezerra dijo...

Boa tarde, querida Ven!
Nunca perder a esperança e ser filhos coerentes com a alegria oriunda do Espírito... linda mensagem a sua e foto que a ilustra!
Bjm muito frterno

PEPE LASALA dijo...

Dios siempre está con nosotros, transmitiéndonos su amor, su paz y su esperanza. Preciosa entrada. Gracias y que Dios te bendiga.

mariluz dijo...

Esperanza...Es maravilloso vivir con la Esperanza dentro del corazón.
Es una gran medicina del alma.
Gracias por tus reflexiones.
Un fuerte abrazo fraterno, y unidas en la oración

Maria dijo...

Así mismo querida hermana! Una paz que sólo llega por medio de Cristo, y que hace su morada para estar al corriente con la fe y la esperanza a pesar de lo que venga. Pero esa fe nace de la unión que por gracia recibimos por medio de la oración.


Mil gracias. Un fuerte abrazo.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Esperar en el que siempre vá con nosotros, nos busca, nos espera, nos sostiene.

Que tenga un hermoso fin de semana

Un abrazo

Paz y Bien

Marian dijo...

Esa paz que nos da Su Divina Presencia, esos sufrimientos se vuelven dulces
porque nos acerca más a El, nos purifica, nos une.Porque nuestra Esperanza
está en El por encima de todo, en Su Divina Voluntad.

Gracias hermana!! Unidas en la oración.!!

Un fuerte abrazo fraterno.!!

dijo...

Qué importante es darme cuenta de lo que dice el Papa, que alguien tan enamorado no nos deja solos ni un instante. Esté sucediendo lo que sea, la Compañía. Abrazo fraterno.